Municipios

SUPERVISAN REPAVIMENTACION EN KANASÍN

Después de más de una década de estar en el olvido, la calle 21, que va desde la recién mejorada Concha Acústica hasta el Fraccionamiento Vivah, está siendo repavimentada, por lo que se realizan trabajos de mejoramientos de 345 metros lineales de calles, con lo que se beneficiarán decenas de familias de esa zona.

En un recorrido que realizó para supervisar el inicio de los trabajos, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez reiteró su compromiso de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias del municipio y destacó que la construcción y reconstrucción de vialidades es una prioridad para su administración.

“La calle 21 estuvo muchos años en el olvido, por parte de las anteriores administraciones, y cuando era bacheaba se hacía con materiales de muy mala calidad”, dijo el edil kanasinense.

En tal sentido, indicó que desde el principio de su gobierno se comprometió con los vecinos de la zona a realizar mejoras importantes sobre la calle 21, pues sus malas condiciones propiciaron la presencia de accidentes.

“Es por ello que además de que se repavimentará, el ancho de la calle aumentará de 6.2 metros a 8 metros y se le construirán banquetas, esto con la finalidad de ofrecer a los peatones y conductores mayor seguridad”, apuntó.

Recordó también que se están haciendo trabajos de mejoramiento de vialidades en la Francisco Villa Oriente, San Camilo, Jardines de Mulchechén, centro de la ciudad, entre otros puntos, “con lo que se demuestra con acciones que todos los días estamos ofreciendo resultados a la población”.

El alcalde Edwin Bojórquez indicó que “Kanasín vive los mejores momentos de su historia y se transforma todos los días. El ciudadano kanasinense está contento porque ve todos los días lo que se ha hecho en materia educativa, infraestructura,  deportes y calles, etc”.

print