#BajoLaLupaViral

DESCUARTIZAN A SUJETO, HACKEAN SU FACEBOOK Y PONEN SU PERFIL CON SU CUERPO DESMEMBRADO

Advertencia: La nota contiene imágenes fuertes que pudieran herir su sensibilidad

Asesinos que descuartizaron a un sujeto y cuyo cuerpo apareció el día de ayer en la Zona Continental de Isla Mujeres, en Cancún, Quintana Roo, también se apoderaron de su cuenta de #Facebook y colocaron su foto de perfil con una fotografía del individuo sujetando su cabeza.

Vecinos de la calle 12 norte con Rancho Viejo realizaron este tétrico descubrimiento, por lo que llamaron al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del occiso, Alberto Mojica, originario de Coahuila, sería la identidad del cuerpo descuartizado ayer y arrojado en un camino de terrecería en la Zona Continental de Isla Mujeres en Cancún.

Los sicarios parecen haber accedido a su cuenta de Facebook y como burla, pusieron una imagen del fallecido en el momento justo en que lo desmembraban, como foto de perfil.

Ademas dejan un mensaje :

“Fui trabajador de doña Lety y me agarró el C.J.N.G”, se lee en el mensaje de perfil de su cuenta de esta red social.

Acompañado de dos fotografías suyas en distintos grados de descuartizamiento, una decapitado y otra ya sin extremidades.

Su cuenta, que ya ha sido actualizada para indicar que falleció, señala que estudió en la Secundaria Técnica 5 de Piedras Negras, Coahuila, aunque vivió en Cancún.

Sus fotografías muestran que trabajó en la zona de Punta Cancún, en la Zona Hotelera, en la empresa “My Tickets”, al parecer dedicada a la venta de entradas para los centros nocturnos del área.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 308/2017 por homicidio. E informó que aunque una mujer apareció diciendo ser la ex pareja del occiso, no pudo acreditar su parentesco, por lo que su cuerpo sigue sin ser reclamado.

 

 

print