UN TECHO DIGNO PARA HABITANTES DE DZUNUNCÁN QUE SUFRIERON POR INCENDIO
«Estamos nosotros tres mi hijo , esposo y yo, antes pasábamos muchas cosas con la lluvia y frio, porque era de laminas y cartón, estoy contenta y agradecida.» Manifestó, Diana Cen, quien fue beneficiaria uno de los predios que entregó esta mañana el primer edil de Mérida, Renán Barrera a familias de Dzununcán que sufrieron por el siniestro del pasado mes de noviembre.
Fueron ocho las viviendas que sufrieron el calor de las llamas; por lo que el Alcalde, acudió e hizo el compromiso que antes de navidad esas familias tendrían un techo digno.
«Pusimos toda la carne en el asador para lograr cumplir el compromiso; se logró y hoy estamos sen la entrega formal; invertimos 800 mil pesos para darles este techo digno a las familias que mas lo necesitan.» Comentó el Presidente Municipal, Renán Barrera.
El municipe puntualizó que se han logrado 106 acciones de vivienda, drenaje, agua potable y electricidad en la zona; incluso que de septiembre a diciembre del año pasado se destinaron 20 millones de pesos en Dzununcán.
«Muy feliz, porque con este frío es mejor estar dentro; qué bueno que nos cumplieron, la verdad siempre confié en Renán, nunca dude que me dejara mal.» señaló doña Diana
Tras la entrega de las llaves de las casas , Barrera Concha, constato los trabajos de ampliación en la red eléctrica y agua potable en beneficio de mil 8 personas, y con la inversión de mas de 6 mdp.