ENFOCARÁ SU EXPERIENCIA PARA HACER EQUIPO CON MÉRIDA
-La diputada federal solicita licencia indefinida luego de cumplir con el impulso a leyes que impactan de manera positiva en la vida de los meridanos.
La diputada federal Cecilia Patrón Laviada solicitó licencia indefinida de su encargo para buscar la candidatura del PAN a la presidencia de Mérida, luego de participar en la revisión del presupuesto nacional e impulsar iniciativas de ley que tienen un impacto positivo en la vida de los meridanos.
La solicitud es efectiva a partir de este martes 21 de noviembre y es la oportunidad de recordar los logros de su trabajo legislativo como la aprobación de la Ley 3 de 3 que impide que un violentador o deudor alimentario ocupe un cargo público o de elección popular.
También el impulso a la revisión del Código Penal para evitar la puerta giratoria que permite salir de prisión a quienes cometen robo a casa habitación y son reincidentes.
Además iniciativas para apoyar a los jóvenes en su primer empleo y servicio social como experiencia profesional.
Finalmente destaca la iniciativa de ley sobre Bienestar Animal que presentó de manera reciente junto con asociaciones civiles de rescate, muestra del trabajo en equipo que la caracteriza.
Como parte de su labor de gestión realizó los programas «Llega Seguro» para repartidores en motocicleta, «Enchula tu casa» para adultos mayores y el «EsteriMóvil» que proporciona cirugías, vacunas y desparasitaciones.
«Es trabajando en equipo, autoridades y ciudadanos, como podremos seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir. Así que pueden contar conmigo desde donde estén para seguir transformando en positivo nuestra comunidad».
Cecilia Patrón asistirá este miércoles 22 de noviembre, a las 6 de la tarde, al registro como precandidata como presidenta municipal de Mérida.
Caminará a la sede del PAN Yucatán para cumplir con el proceso ante el comité de acción electoral, por lo que invita a militantes y simpatizantes a acompañarla.