Política bajo la lupa

QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS

“Los hombres del campo no se quedarán atrás, sino que reforzaremos los programas y gestionaremos más recursos para que produzcan más y los beneficios lleguen a sus familias”, destacó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez.

El candidato a diputado federal acompañó a Mauricio Sahuí Rivero en recorridos por los municipios de Tekax, Tzucacab, Tahdziú y Peto, donde subrayó que juntos vamos a avanzar para que el campo de Yucatán haya más oportunidades de crecimiento y bienestar para las familias.

 En Tekax añadió que en el Congreso de la Unión tendrán a un aliado y a un amigo del campo.

 Durante una reunión con la militancia en Tzucacab, Canul Pérez dijo su compromiso atender las necesidades de los hombres del campo con gestiones para que los recursos fluyan y haya más infraestructura, insumos y herramientas de trabajo y caminos que les permitan sacar al mercado sus cosechas.

 Más tarde, Canul Pérez participó en una caminata en Tahdziú, donde estuvo acompañado del candidato a gobernador Sahuí Rivero y el de la alcaldía Pedro Yah Sabido. En ese lugar, el candidato a diputado destacó que el campo tiene que ser un campo de oportunidades y de resultados.

 Por la noche, en un encuentro multitudinario con la militancia, donde los abanderados del PRI destacaron que con el apoyo de todos el 1 de julio saldrán victoriosos.

print