EL QUE NO ESCUCHA NO LLEGA A VIEJO
Durante un recorrido que en días pasados efectuó por la colonia Bojórquez, el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada de regidores del PAN en el Ayuntamiento, aprovechó la oportunidad para saludar y conversar con la señora Alba Minerva Castillo Uvalle, quien milita en el PAN desde hace 40 años y es muy activa en su colonia.
Doña Alba comentó al regidor que estaba muy preocupada porque ve a los adversarios del PAN; que usará sus peores mañas para tratar de quedarse con el gobierno y por ello recomendó que los panistas se preparen mejor y cuiden mucho lo que hacen para no incurrir en errores.
Comentó que estaba muy contenta con el trabajo que viene realizando Díaz Montalvo como edil y que está muy atenta de lo que éste hace en la prensa y en las redes sociales. «Te veo muy activo y por todos lados… muy bien sigue así.»
Dijo que está muy complacida con el trabajo del Ayuntamiento y que espera que siga con el mismo ritmo para beneficio de los meridanos que saben reconocer las buenas acciones.
También opinó sobre la situación del PAN y consideró que debe haber mayor unidad para afrontar lo que viene. “Se trata de sumar no de restar”
Al final Díaz Montalvo expresó que siempre será un placer platicar con personajes como doña Alba ya que le permite aprender de sus experiencias, ya que es una mujer que puede aportar mucho y es muy comprometida con su comunidad.