#BajoLaLupaViral

OREO ¿DICE ADIOS? DESCUBRE QUE PASA CON ESTA GALLETA

Oreo, la icónica galleta tipo sándwich creada en 1912 por Nabisco en Nueva York, ha consolidado su presencia en México desde hace más de dos décadas. Actualmente, forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, junto a marcas reconocidas como Trident y Paleta Payaso.

¿Pero que pasa con este anuncio?

A través de las redes sociales, la marca Oreo escribió “¡Adiós México! En esta publicación van sus corazones para despedirnos con mucho amor, los vamos a extrañar”.

Mientras que la imagen que subieron en su cuenta podemos ver la famosa galleta partida a la mitad, además con un mensaje que dice “Adiós México. Nos parte decirte que tu Oreo de siempre se despide”.

Ante esto, los consumidores de Oreo quieren tener detalles de esta “despedida” de la marca en México y conocer los motivos por lo que se van del país.

No te separes de la nota, ya que te daremos algunos datos relevantes sobre el adiós México de Oreo .

¿No deja realmente Oreo?

Lo primero que debes saber es que esta misma campaña la tuvieron en España.

Con la frase ¡Adiós España! La marca Oreo sorprendió al público al simular una despedida, generando gran revuelo en las redes sociales, oficinas, sitios de reunión, hogares, entre otros puntos concurridos de este país.

No obstante, todo se trató de una ingeniosa estrategia publicitaria para anunciar un nuevo producto en aquel país.

Así que esta misma campaña la están haciendo en México, por lo que esperamos que en los próximos días realicen un lanzamiento único y original de su producto estrella.

print