Mundo

LLEGÓ DE INMIGRANTE A CANADA Y YA COMPRO SU CASA

Se trata de Diego Saúl Reyna, originario de Chiapas, quién a sus 17 años de edad decidió emigrar a Canada y una familia lo adoptó mientras él trabajaba de albañil.

«Mi nueva casa en Canadá, ASÍ VIVEN LOS INMIGRANTES» es como se titula el video donde Diego Saúl Reyna muestra la casa que recientemente compró a 740 mil dólares canadienses, es decir, 12 millones de pesos mexicanos.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas, con jacuzzi. La de visitas, tiene su propia cocineta y baño propio para darles privacidad a los invitados. Además, la casa tiene un cuarto de lavado, un estudio, granero, dos áticos, jardín, una terraza, un garaje para tres carros, un gimnasio y un sótano que se adaptó como un departamento independiente, también con cocineta, espacio para la sala y hasta cuarto de lavado. Y por si esto no fuera poco, está a solo unos metros de un lago privado para los que viven en la colonia.

«Esta es la calidad de vida que pueden llegar a tener», es como concluye el recorrido de su casa, diciendo que lo único que un mexicano debe hacer para conseguir todo lo que él, es llegar al país legalmente y aprender el idioma.

Diego Saúl Reyna creó su propia empresa para ayudar a las personas a realizar su trámite para migrar a Canadá. Su canal de Youtube lo considera un espacio educativo para que las personas aprendan a cumplir el sueño de vivir en un país con más oportunidades.

INFORMACIÓN : 40 Principales

print