Elecciones 2021

GUARDERÍAS Y CERCANÍA

Compromiso de Pablo Gamboa con el sur y el poniente

Trabajar para la apertura de nuevas guarderías para hijas e hijos de mujeres trabajadoras, junto con el compromiso de mantenerse presente en el sur y el poniente con el programa “Tu Voz en el Congreso con Pablo Gamboa”, son las propuestas que respaldan familias de Ciudad Caucel y Serapio Rendón. 

Durante su caminata y encuentro con las y los vecinos, el Candidato del PRI explicó que promoverá vínculos con el sector privado, para impulsar la creación de estancias infantiles como una alternativa y respuesta a la eliminación, por parte del Gobierno Federal, del programa de guarderías que beneficiaba a miles de mamás.

Respecto a la estrategia “Tu Voz en el Congreso”, Gamboa Miner detalló que, de llegar a la Cámara de Diputados, sus visitas a la demarcación continuarán. Además, organizará encuentros para atender a los diversos sectores que dinamizan a Mérida, a fin de conocer cuáles son sus prioridades y apoyarlos para que cuenten con una alternativa de solución.

“Vamos a alzar la voz juntos, así llevaremos y haremos visibles las necesidades de cada colonia, fraccionamiento y comisaría del sur y del poniente de la ciudad. Porque así lo hicimos antes y los resultados están a la vista en el Paseo Verde, Paseo Henequenes, en Villa Palmira, en cada par de lentes que recibieron el Consultorio Móvil”, enfatizó. 

Pablo recalcó que ser un diputado cercano es el eje de su labor, pues ya demostró que sólo así se pueden dar resultados y sacar al tercer distrito del abandono en el que ahora se encuentra.

print