Elecciones 2021

MÁS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

Al cumplirse el primer mes de campaña, ha quedado claro que el PAN Yucatán tiene el mejor diagnóstico de lo que requiere la ciudadanía para seguir cambiando de manera ordenada y en equipo. Así lo manifestó Karla Salazar, candidata del PAN a Diputada por el V Distrito Local.

“Más Mérida significa, entre otras cosas, Más Apoyos para la Reactivación Económica y Mérida con Medio Ambiente Sano. Por eso vamos a apoyar proyectos de emprendimiento que no solamente reactiven la economía de los comerciantes sino que también colaboren con la plantación de árboles para que tengamos más sombra y más verde por toda la ciudad de Mérida”, afirmó Karla Salazar al visitar el Bazar de Plantas que se instaló este sábado en el parque de la Colonia Miguel Alemán.

Durante su recorrido por el bazar, la candidata saludó a quienes se acercaron a manifestarle su respaldo al proyecto de Más Mérida.

“Todo el mundo quiere venir a vivir a Yucatán, y eso es por los buenos gobiernos del PAN, muchas gracias por apoyarnos para instalar este bazar, y por las gestiones realizadas para que este momento pudiera ser posible y ayudarnos a reactivar nuestra economía”, manifestó doña Silvia al acercarse a la candidata.

Más tarde, durante la jornada sabatina, Karla Salazar sostuvo una reunión en el parque de la Manuel Ávila Camacho. Acompañada de vecinas y vecinos del lugar, quienes en todo momento guardaron la sana distancia y el uso correcto de cubrebocas, la candidata reiteró su compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía para que sea su voz la que llegue al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

“Estoy muy contenta porque a lo largo de todas las caminatas hemos escuchado sus propuestas y necesidades, y nos han compartido experiencias enriquecedoras que me confirman mi vocación de servir a las vecinas y vecinos del V Distrito”, afirmó la candidata.

Allí, doña Guadalupe y doña Grisel tomaron la palabra para pedirle a los demás vecinos allí reunidos que el 6 de junio le den un voto de confianza por Karla Salazar y el PAN Yucatán para seguir con los buenos gobiernos y los buenos resultados que se pueden observar tanto en el municipio de Mérida como en el estado.

print