Elecciones 2021

MOMENTO QUE LAS LEYERES BENEFICIEN A TODOS Y NO SÓLO A UNOS CUANTOS

Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México a la diputación del II Distrito local, continuó ayer su recorrido por calles del Centro Histórico de Mérida, para escuchar las necesidades de los ciudadanos, con el fin de llevarlas al congreso y por medio del trabajo legislativo, lograr el bienestar de la sociedad yucateca, olvidada por los políticos de siempre.

«Es hora de cambiar, es hora de que las leyes, de verdad sirvan para beneficiar al pueblo y no solo a unos cuántos en los que tienen interés los actuales diputados. Vamos a hacer la diferencia el 6 de junio», mencionó.

El candidato caminó en esta ocasión la Plaza Grande, el  Parque Hidalgo y calles aledañas junto con su equipo de campaña, saludando a su paso a los ciudadanos, hombres y mujeres de trabajo que día con día salen a dar lo mejor de ellos y otros, que debido que el gobierno no ha generado las condiciones, permanecen sin trabajo y sin recibir ningún apoyo por parte de la autoridad, a pesar de que por la pandemia del COVID-19, se perdieron más de 25 mil empleos, la mayoría en Mérida.

«Nuestras prioridades son apoyar a las familias, a los empresarios que generan empleos, a los que tienen un pequeño negocio, sobre todo a las mujeres que muchas veces son cabeza de familia y con su trabajo, sacan adelante a sus hijos. Esa gente que ha sido olvidada por los políticos de siempre, a ellos vamos a apoyar, es mi compromiso que de llegar al congreso del estado, desde ahí los apoyaré. Queremos que todas las familias tengan acceso a una despensa básica mensual», compartió el candidato con los ciudadanos con los que dialogó en la Plaza Grande.

Ernesto Sonda también dijo que entre sus propuestas se encuentra retirar la restricción de horarios impuestos por el gobierno por la pandemia, medida que en lugar de ayudar a reducir los contagios, ha atestado un golpe letal a la economía.

«Muchas empresas, pequeños negocios tuvieron que cerrar, cero apoyos del gobierno, solo a sus amigos. Lo de los paraderos tampoco les importó alejarlos. Nosotros pugnaremos por que regresen a su lugar original. Es momento de que los ciudadanos tengan verdaderos representantes populares, es hora de que los líderes sociales lleguemos al congreso para en verdad cambiar las cosas, en verdad servir a los ciudadanos. Le pido su voto el próximo 6 de junio, ¡Voten por Ernesto Sonda, Voten Fuerza X México!», expresó.

Los ciudadanos también le hicieron sugerencias y solicitudes, las cuales anotó atentamente el equipo de de campaña para incluirlas en el proyecto de trabajo de Ernesto Sonda.

print