Yucatán

SE FORTALECEN PROCESOS DE GRUPO SADASI EN FAVOR DE SUS USUARIOS

Con elementos innovadores en sus procesos internos, Grupo Sadasi fortalecerá sus esquemas de atención; por lo que en el 2021 se observaran las mejoras.

Hoy en día la constructora atiendes a los dueños de predios y clientes por correo electrónico, redes sociales, vía telefónica y directamente en sus oficinas observando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria con motivo del COVID-19.

Incluso se realizan inspecciones en casos necesarios para un seguimiento puntual de cada solicitud. Sin embargo para una mejor y mayor atención Sadasi implementara mejoras significativas en beneficio de sus usuarios.

Grupo Sadasi cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas, personal técnico y operativo, en constante capacitación, que atiende a cada uno de los desarrollos.

En las ultimas semanas la compañía ha alcanzado diferentes metas como optimizar los tiempos de programación de visitas y de atención y aumentar el numero de casos con resolución positiva.

Entre los objetivos del grupo esta fortalecer su estructura interna con el fin de contar con procesos que beneficien a sus clientes actuales y futuros.

Así mismo la constructora puso en marcha el programa “Sadasi en Acción” a través del cual, operó con el mayor número de pipas en las zonas impactadas por las lluvias en el fraccionamiento Las Américas, hasta 47 pipas al día, realizando más de cuatro mil 500 viajes, ampliando más de 250 pozos y desazolvando más de 550, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y en apoyo a los vecinos de la zona.

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