Municipios

PRIMERA EDICIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL ANADE, SE LLEVARÁ A CABO EN MÉRIDA ESTE 6 DEMARZO 2020

Como parte de las actividades promovidas por el actual comité directivo de la ANADE Sección Yucatán, presidido por el abogado Mario Arturo Romero Sosa, se ha hecho el anuncio de la primera edición del Congreso Nacional de Derecho Laboral ANADE 2020.

El contenido académico de esta magna actividad, estará enfocado a brindar información oportuna para abogados, contadores, administradores y todo aquel profesionista interesado en conocer los cambios relativos al derecho laboral, con base en la reforma laboral del 1 de mayo de2019. Puedes inscribirte y conocer  mayores detalles en :http://www.eventosanadeyucatan.com/

Los cambios son reales y los tenemos encima, somos muchos los profesionales del Derecho Laboral que estamos obligados a conocer y saber interpretar lo planteado en la reforma, para poder colaborar con eficacia, honestidad, claridad y calidad con nuestros clientes. Un error por muy mínimo que parezca, podría significar mucho, es precisamente por esto que en la ANADE Sección Yucatán, nos planteamos la necesidad de un foro académico y profesional, en el cual podamos ir despejando nuestras inquietudes; señaló el presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE Sección Yucatán) Lic. Mario Arturo Romero Sosa.

Será el próximo 6 de marzo de 2020 a partir de las 9:00 horas. Cuando inicien las actividades de la primera edición del Congreso Nacional De Derecho Laboral, en conocido hotel en el corazón de la zona turística de la ciudad de Mérida.

En el programa del Congreso, se confirma la asistencia y participación  de la Lic. María de Los Ángeles Eguiluz Tapia (Titular de la Secretaría el Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo), Lic. Roberto Mendoza León (Secretario de la Federación Obrera Sindical de la República Mexicana), Lic. Hugo Alberto Araiza Vázquez (Director de Relaciones Laborales de CEMEX), Lic. Angélica Huacuja García (Directora Jurídica de UBER Head of Labor andEmployment for SS Latinoamérica), así como directores generales de importantes firmas de despachos de abogados en el país.

Con mesas de trabajo con temas como: “El protocolo modificatorio del T-MEC y su relación con implementación de la Reforma Laboral”, “Aspectos procesales de la Reforma Laboral”, “Fiscalización del Seguro Social, cómo prevenirla y atenderla, “El oursourcing desde la perspectiva jurídica, laboral y administrativa en México”.

Será el Lic. Adrián Ojeda Cuevas, Presidente del Consejo Directivo Nacional ANADE y socio Director de Ojeda y Asociados S.C. quien acompañado del Lic. Jorge Sales Boyoli, coordinador del Comité de Derecho Laboral ANADE Nacional y socio Fundador y Director del Bufete Sales Boyoli junto con el Lic. Romero Sosa, Presidente de ANADE  Sección Yucatán y Socio Fundador del Deldespacho Romero y Asociados, quienes den la bienvenida e inauguren las actividades de este magno evento.

El comité Directivo de la ANADE sección Yucatán, tiene una alta expectativa y toda la intención de consolidar este evento como un evento anual de rigor entre el gremio de los abogados de empresa, por lo que estamos poniendo toda nuestra energía y empeño para lograrlo, apuntó el presidente de ANADE sección Yucatán Lic. Mario Romero Sosa. 

print