Festejo de Reyes y más gestiones de Ramírez Marín en Tizimín
En nueva visita al oriente del estado, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín encabezó en Tizimín el festejo de Reyes con más de dos mil personas, ante quienes hizo un llamado a seguir construyendo juntos el desarrollo de Yucatán.
Afortunadamente, dijo, contamos con un buen gobierno que ha trazado el rumbo y requiere de nuestra participación para seguir avanzando y aprovechar las oportunidades que nos plantea la industria y otros sectores en crecimiento.
«Vamos por más oportunidades para todos, pero especialmente para las mujeres que todos los días se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos. Ellas merecen todo nuestro apoyo y así como cuentan con el gobernador Rolando Zapata, cuentan también con un servidor para lograr este objetivo», subrayó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.
En su mensaje, el diputado destacó el valor de la familia para formar a las nuevas generaciones, pues, enfatizó, ella hace la diferencia entre tener niños y jóvenes sanos, aptos y felices, u otros presa del desánimo, las drogas y la delincuencia.
«Un niño bien cuidado, atendido, enseñado con buenos ejemplos y buena orientación de sus padres, seguro crece y va por el buen camino. Eso es lo que tenemos que procurar si queremos un Yucatán próspero, tranquilo, seguro y en paz», recalcó el diputado.
En el marco de este evento, Aleida Ramírez Huerta, dirigente estatal del movimiento antorchista, solicitó espacios de representación en este proceso electoral de 2018, el cual, dijo, será crucial para Yucatán.
Indicó que Antorcha Campesina agrupa a 35 mil yucatecos y 2.5 millones de habitantes en todo el país y su objetivo es seguir atendiendo las necesidades de las familias más necesitadas, de ahí su intención de contender por cargos de elección popular a fin de llevar la voz y el voto de sus agremiados.