Nota Roja

REDOBLAN SEGURIDAD EN KANASÍN

Redoblar esfuerzos en materia de Seguridad Pública donde cada quien haga su tarea, pero con trabajo en equipo, fue el mensaje que ofreció el alcalde Carlos Moreno Magaña, al reunirse con elementos policíacos de Kanasín.

En un diálogo cercano, durante el cambio de turno de los policías, y como un ejercicio donde escuchó algunas aportaciones de los elementos policiacos; el presidente municipal se dirigió a ellos y los exhortó a cumplir a cabalidad con las tareas asignadas para dignificar a la corporación, y dirigirse en una línea personal de total respeto y comunicación.

—Estamos a ocho meses que concluya la administración, pero no por eso vamos a bajar la guardia, tenemos que redoblar esfuerzos en el tema de seguridad, brindarle el mejor servicio a los ciudadanos, que se sientan protegidos y cuidados por la policía de Kanasín—dijo.

El munícipe resaltó que desde el primer día al frente de la comuna buscó generar estrategias para que el municipio cuente con un cuerpo de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se continúa buscando mejorar las condiciones de vida y laborales de los elementos, tanto en capacitación como equipamiento.

—Toda preparación en cualquier corporación policíaca es la clave fundamental para obtener elementos con calidad, capaces de brindar seguridad y respeto a las garantías individuales de cada persona—continuo— sabemos que si un cuerpo de seguridad cuenta con las herramientas necesarias responden mejor a cualquier llamada de auxilio.

Aseguró que ha sido, es y será hasta el último día de su administración municipal, el constante gestor de la Policía Municipal, para seguir tocando puertas y quede una corporación sólida, con equipamiento de primer nivel, con sueldos dignos, prestaciones de ley, donde los elementos puedan sentirse dignificados.

Durante el evento, en compañía del director de la policía municipal, José Gabriel Yam Fernández, el alcalde entregó a cada uno de los policías paquetes de uniformes.

print