APOYAR A LAS MUJERES ES TRABAJAR POR UN MEJOR YUCATÁN
Las personas, mujeres y hombres, que han alcanzado la meta de tener su propio salón, o trabajan en alguna estética o en sus casas tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre colorimetría con el curso que promueve Liborio Vidal Aguilar.
“Si queremos un Yucatán mejor tenemos que apoyar a nuestra gente, en particular a este distinguido sector de las mujeres y este dinamismo que hay con las estilistas de Yucatán, tenemos que apoyarlas y brindarles las herramientas para sigan creciendo”, dijo el #AmigoLibo ante más de 300 estilistas.
El curso impartido por especialistas de una conocida marca de productos profesionales de belleza ha llegado a las colonias del sur, del oriente y del poniente de Mérida con el propósito de promover el crecimiento personal y económico en estos sectores de la ciudad.
En estas reuniones, los participantes no sólo conocen las nuevas técnicas de color y cuidado del cabello sino que también se relacionan con sus colegas, comparten experiencias de vida y de su actividad cotidiana y surge la posibilidad de realizar un trabajo conjunto para generar nuevas ideas y proyectos.
“Promover la capacitación de las mujeres es invertir en un mejor futuro para la sociedad porque se saben organizar y han demostrado un gran sentido de compromiso, por eso hay que apoyarlas, porque sé del esfuerzo y sacrificio que hacen todas ustedes”, manifestó.
Añadió que cuando las mujeres participan más en la vida económica surgen cambios positivos para la comunidad y el entorno, al crearse un ambiente de crecimiento y desarrollo para ellas y sus familias.
La profesionalización del sector femenino es un elemento importante para la equidad de género y la generación de más empleos, mayor autoempleo y empleos indirectos, en la búsqueda de la estabilidad económica que toda sociedad requiere para mantener una buena calidad de vida en alimentación, salud, seguridad y educación.