Política bajo la lupa

MOTIVAN A ESTELISTAS

“Mi meta es tener mi propio salón”, dijo María Quijano quien tomó el curso de colorimetría que organizó Liborio Vidal Aguilar con el propósito de promover el autoempleo y la superación al brindar nuevas herramientas para quienes se dedican a esta actividad.

Entre los presentes hubo quien tiene su propio salón de belleza, otros trabajan en estéticas y algunos más en su propia casa o realizando visitas a domicilio para maquillaje, peinado, cortes de cabello o tintes.

“Trabajaba en una estética grande, pero el sueldo no me alcanzaba porque tengo gastos con mis hijos, así que comencé a atender gente en mi casa, en mis días libres, hasta que me di cuenta que me estaba yendo mejor porque cada día me conoce más gente y me buscan, así que renuncié y estoy comenzando mi propio negocio, chiquito pero algún día tendré mi propia estética”, manifestó la estilista.

Más de 300 personas se dieron cita para aprender las técnicas más actuales en aplicación de tintes y las nuevas tendencias en aplicación de tonos de fantasía, del técnico Valentín Baas, quien eligió a algunos modelos de entre los presentes para realizarles el cambio de imagen.

En su mensaje, Liborio Vidal compartió con los asistentes su experiencia como emprendedor, destacó la importancia de mantenerse enfocados en los objetivos, buscar las estrategias que les permitirán incrementar su número de clientes y ampliar sus negocios.

“Vengo a ponerme a sus órdenes, me da mucho gusto que quieran prepararse, especializarse y que quieran sacar adelante a sus familias, me llena de ánimo ver la fortaleza que tienen, el valor y el empuje para seguir adelante y cómo buscan innovar para mantenerse a la vanguardia de lo que está de moda en su área”, manifestó Vidal Aguilar.

print