Nacional

DOS MUJERES DENUNCIAN MALAS PRÁCTICAS DE CIRUJANO PLÁSTICO DE PLAYA DEL CARMEN

 

Las mujeres, de nombres Jaqueline Amador y Yesi Amizadai, se presentaron ante algunos reporteros de Playa del Carmen, para denunciar públicamente al cirujano plástico Víctor Genaro Sámano de Cancún.

Jaqueline denuncia que se sometió a una liposucción e implante de senos el pasado 28 de junio, y que en días posteriores tuvo que ser internada en Mérida por problemas en los pulmones e infecciones en las heridas de las cirugías.

Por su parte, Yesi Amizadai acusa que éste le realizó de manera negligente una abdominoplastia, y que no se ha hecho responsable de la atención post-operatoria. Además, añadió que siente dolor todo el día, y tuvo que comprar fajas especiales para no padecerlo.

Al acudir con el cirujano, éste les indica a ambas que el dolor es algo normal, que deben “darle tiempo” a su cuerpo para que se adapte y sane, pese a que ya se cumplieron tres meses de la intervención.

Las mujeres presentarán una denuncia formal ante las autoridades correspondientes; y advirtieron a otras mujeres que no acudan con este médico.

 

 

 

 

 

Por cuestiones de salud, no pueden trabajar, y el médico ahora las ha enviado a hablar con sus abogados; por lo que la sospecha de la recurrencia en trabajos negligentes por parte de este médico, es casi un hecho.

“Se ha negado, no quiere una devolución, a mí me ofreció 15 mil pesos de un pago de 68 mil pesos que yo le pagué, le dije que con eso yo no hacía nada, que un cirujano me valore y que me diga cuánto es el gasto”, mencionó Yesi.

Las mujeres exigen al cirujano Víctor Genaro Sámano que les dé la cara; ya que la salud de ambas está en riesgo. En adición, las dos mujeres observaron falta de higiene y medidas sanitarias durante sus cirugías.

Por si fuera poco, ninguna de las dos mujeres cuenta con los recursos suficientes para seguir pagando sus curaciones debido a la negligencia de este médico cirujano.

print