YA EN CAMPAÑA, EL FRESA ELÍAS LIXA
#EDITORIAL
Escandaloso derroche de recursos, del diputado local Elías Lixa Abimerhi, quien más que informar de sus pobres resultados en el congreso como legislador; se encuentra en plena y abierta campaña, pero no está solo. Todo parece indicar que quién lo acompaña, tanto en lo político como en lo financiero, es el ex alcalde Renán Barrera y el objetivo es barrer al presidente municipal de Mérida.
Espectaculares, playeras y un mundo de gente contratada para hacer promoción, principalmente en el norte de la ciudad, pensada para minimizar lo emprendido por el primer edil en dicha zona. Elías Lixa opaca con espectaculares, carteles y camisetas de un azul fuerte.
Barrera Concha está desesperado por bajar al “natural” candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, debido a que Barrera Concha esta abandonado por los panistas tras el fracaso en el tema de las luminarias chinas, y heredar una deuda de cerca de 500 millones de pesos a los meridanos.
Ante ello, Renán intenta responder con ¡Resultados de Verdad! Un triste intento por acercarse a la candidatura del PAN a la gubernatura el año próximo.
Y con el diputado panista Elías Lixa han desplegado una publicidad de un azul profundo para destacar que lo hecho desde el Congreso local son «logros de verdad» y no los de la actual administración municipal.
La sociedad Elías Lixa- Renán Barrera, muestra que están más unidos que nunca contra un mismo objetivo, lo que también deja ver que al interior del PAN yucateco hay una guerra intestina por competir en el proceso electoral de 2018.
¿Le alcanzara al soberbio y fresa legislador local Elías Lixa para sus aspiraciones?
¿Podrá Renán Barrera volver a engañar a los panistas de Mérida y el Estado, con esta mancuerna?