Nota Roja

POR CELOS, CAJERA Y MESERO DEL COSTA CLUB AGREDIDOS

Tras pagar el costo de su entrada para la puerta giratoria en al área de acceso del público general en el balneario, un sujeto dirimió sus problemas conyugales agrediendo a su esposa (cajera) y a un mesero, ambos del restaurante del hotel Costa Club en Yucalpetén, Progreso.
Tras los hechos, la trabajadora (Violeta C.A.L) refirió que desde meses atrás tienen problemas maritales y que hoy cerca de las once de la mañana su marido (José G.G) irrumpió en su zona de trabajo y mientras discutían le arrebató el teléfono celular y se introdujo a la cocina donde agredió al mesero ( César D.S.C.)  con un arma punzocortante, para posteriormente salir huyendo del edificio.
Inmediatamente el personal de seguridad de las instalaciones dio parte a las autoridades y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública trasladó al herido a la clínica del IMSS.

Como resultado de la estrecha coordinación con la SSP y la policía municipal de Progreso, el agresor fue detenido minutos después de los hechos.
Cabe precisar que la seguridad de los huéspedes y visitantes, tanto del hotel como en el balneario, nunca estuvo en riesgo por tratarse de una acción  netamente de índole personal de los referidos cónyuges, así como los servicios y las actividades continuaron de manera normal.

print