Política bajo la lupa

EDILES MENTIROSOS

#EDITORIAL

De todos es bien sabido que los priistas y panistas en cualquier oportunidad se dan hasta debajo de la lengua.

Y ahora que se culpa al ayuntamiento por tala de arboles y ser destructor de todo; los regidores del PRI señalaron que la comuna cometió irregularidades en los trabajos de vialidad que se realizan en la colonia Ávila Camacho.

Los regidores del PRI expresaron el pasado 15 de mayo, en sesión de cabildo, que la avenida no tenía pozos ni rejillas, que se quitaron los topes, que había cables expuestos peligrosos para la gente  y que se destruyó un paso peatonal.

Pues bien, para aclarar todo este desperfecto, los ediles tanto del PRI como el coordinador de la bancada del PAN, Mauricio Díaz Montalvo, acudieron a la zona el martes.

La comitiva fue recibida por doña Pilar, quien es presidenta de padres de familia del kínder y les mostró un oficio dirigido a la SSP en donde solicitaban un paso peatonal, algo que han pedido desde hace mucho y no se les ha hecho.

Ojo; quien miente, ya que en realidad lo que dijeron los priistas efectivamente es cierto solo se equivocaron con el paso peatonal que desde un principio no existía y ahora se va hacer.

Del resto en efecto hay un tramo de 50 metros donde el cable del alumbrado público estaba expuesto.  Para ello de inmediato llegó una cuadrilla de alumbrado de la base Oriente para supervisar  y esta semana se deben ocultar como parte de los trabajos complementarios que aún no inician. Respecto a las rejillas, efectivamente aún no se hacen pero ya se encontraban marcados los puntos en donde deben estar con pozo pluvial incluido, que también son parte de mencionadas labores.

¿Entonces quien miente? De verdad parecen chiquitos acusones; pero si no lo hacen así luego no lo atienden a uno.

print