Municipios

MÁS ACCIONES POR LA SEGURIDAD DE UMÁN

–El munícipe agradeció la disponibilidad de las empresas por colaborar en incrementar la seguridad para su personal.

El Ayuntamiento de Umán refrenda lazos de colaboración con las empresas del corredor industrial, a través del programa «Promoción Segura en tu Empresa» que imparte el departamento de Prevención al Delito en coordinación con Protección Civil.

En esta primera etapa participaron 50 empresas a las que se les impartieron pláticas de vialidad segura, taller de alcoholimetría, primeros auxilios básicos e información básica de residuos tóxicos con el objetivo de capacitarlos en temas de seguridad.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se continúa trabajando de manera coordinada con el Centro Estatal de Prevención del Delito «CEPREDEY» para crear conciencia entre la población y reducir los índices de accidentes en el municipio, así como para una mayor seguridad de los trabajadores en sus centros laborales.

Es por ello, que dicho programa en su segunda etapa permitirá acercar estos cursos hasta las empresas con la finalidad que el mayor número de trabajadores puedan capacitarse y tener una mejor atención en temas de seguridad.

Gracias al buen trabajo y los buenos resultados que se están dando en la Ciudad Capital de las Industrias, las empresas continúan participando en estás actividades y sumando esfuerzos para bienestar de sus trabajadores y de toda la población umanenses.

print