Municipios

CALLES NUEVAS PARA ITZINCAB, UMÁN

Dan Inicio los trabajos de reconstrucción de 4,668.91 M2 de vialidades en el municipio de Umán pertenecientes a la calle 42 x 23 y 31 y la calle 31 x 42 y 46 del fraccionamiento Paseos De Itzincab.

Sumado a estas acciones se realizará la construcción de 10 pozos pluviales beneficiando a 2,000 ciudadanos que habitan por la zona pues ya contarán con calles en óptimas condiciones.

El presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, refrendó su compromiso en seguir trabajando a paso firme para que los umanenses cuenten con una infraestructura urbana de calidad.

De igual forma agradeció a los vecinos por su paciencia, ya que después de muchos años de espera, hoy por fin son escuchados y tomados en cuenta ante una de las principales necesidades.

La Ciudad Capital de las Industrias está tomando un nuevo rumbo que permitirá el desarrollo de Umán con obras importantes que son para el beneficio de todos los ciudadanos.

En el acto también asistieron la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el Q.F.B Armando Quintal, Secretario Municipal así como los regidores Herminio Mena Euan, Dalia Eúan Ciau, Juan Adonay Poot Uitz y Alexis Uc Estrella, y el Director de Obras Públicas, Ing. Roger Ortiz.

print