Municipios

EX CANDIDATO EL PES EN UMÁN VINCULADO A FRAUDE EN BAILE

Pedro Pablo Ayora Montero, ex candidato por el Partido Encuentro Social (PES), fue vinculado como responsable del caos que se armó en el evento denominado Maratón Musical, que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio de Umán, y en donde los organizadores recibieron los reclamos de la gente porque no todos los grupos que se prometieron llegaron.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Ayora Montero sería el responsable de timar a los ferieros prometiéndoles dividendos en la organización del bailongo, pero los dejó embarcados con la pésima logística, mientras se llevó el dinero y simplemente desapareció.

Una de las usuarias en Facebook no solamente exhibió el presunto fraude cometido por el ex candidato, sino que además lo exhibió de haber sido víctima de sus actividades fraudulentas como abogado en esa ciudad, dejando entrever que durante su candidatura también los robos y desvíos de recursos estuvieron a la orden del día para hacerse de dinero.

Celina Barrios, dijo que “Cuidado este sujeto es Enrique Ayora y fue candidato del PES. Es un pésimo abogado, con antecedentes de fraude y lo vi rondando con mis vecinos. Tengan cuidado!!!! A mi vecina le vino a ofrecer las perlas de la virgen por un terrenito, lo bueno que los hijos de mi vecina no la dejaron soltarle ni un peso y el es el que hizo el fraude de no pagarle a los grupos musicales”.

El polémico ex candidato también fue acusado en redes sociales de timar a gente con el pretexto de asesorarlos legalmente, pero, de acuerdo con los usuarios, siempre terminaban peleados ante la poca eficiencia, altos costos de cobro, y regularmente nulo avance de sus casos.

Según trascendió en el marco del bailongo, los ferieros ya preparan una acción legal contra el pseudo abogado como denuncian en redes sociales.

print