Política bajo la lupa

TINACOS A FAMILIAS DEL SUR DE MÉRIDA

·         Como parte del programa “Rommel contigo por tu bienestar” y en conjunto con CMT beneficiaron a 32 hogares en San Antonio Xluch III y Emiliano Zapata Sur.

 En conjunto con CMT Rommel Pacheco entregó tinacos a 36 familias de San Antonio Xluch III y Emiliano Zapata Sur con el fin de mejorar su calidad de vida.

Este beneficio para las familias meridanas es posible gracias “Rommel contigo por tu bienestar”, programa de coparticipación entre la sociedad, la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria y la gestión del diputado Rommel Pacheco, con el fin de reducir la carencia de recursos materiales en materia de construcción y acceso al agua para las zonas marginadas de la ciudad de Mérida y sus comisarías.

Es un programa permanente con alto sentido social que pretende impulsar cambios sustanciales en la calidad de vida de las familias beneficiarias. Los alcances, criterios y requisitos para acceder a sus beneficios se encuentran disponibles en https://rommelpacheco.com/convocatorias.  

Acompañado por integrantes del Equipo Rommel, el Diputado Federal por Yucatán entregó de mano los tinacos a cada una de las familias beneficiarias entre aplausos y muestras de cariño de los vecinos del Sur de Mérida a donde Rommel ha regresado en varias ocasiones desde que fue electo como legislador, como lo prometió durante su campaña, manteniéndose cerca de las personas de su distrito y escuchando sus necesidades.

En estos días, Rommel  visitó y festejó a las mamás de las zonas sur y poniente del Municipio, en el marco del Día de la Madre celebrado el pasado 10 de Mayo, llevando música y regalos a colonias como Nueva Mulsay, Reforma Agraria, San Antonio Xluch, Villa Mérida y la comisaría de Caucel.

print