Municipios

EMPLEO EN UMÁN HA SIDO EFECTIVO

El Lunes de Chamba registra una efectividad del 85 por ciento, siendo un gran aliado para fomentar el empleo que se traduce en oportunidades de desarrollo para los habitantes de nuestra ciudad.

Umán, la Capital de las Industrias tras fortalecer el vínculo con el sector empresarial, registra hasta ahora un total de mil 800 personas que gracias Lunes de Chamba han obtenido un empleo, fomentando de esta forma opciones de desarrollo para nuestros habitantes y estabilidad económica para igual número de familias.

Tan solo el día de hoy en el marco de este programa se contó con la participación y asistencia de 56 personas, de las cuales 15 se colocaron en el momento, con una oferta que se tuvo en el lugar de 13 empresas con un total de mil 282 vacantes de diversos niveles e ingresos.

Desde que se lanzó este programa, en octubre del año pasado a hoy, se han colocado mil 800 empleos en esta localidad, lo que refuerza el éxito de está política laboral impulsada por el Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

En Umán, las nuevas políticas públicas están enfocada en solucionar y atender necesidades prioritarias, como empleo, servicios básicos y obra pública para mejor calidad de vida de nuestros habitantes.

print