Municipios

IMPULSO A PERSONAS DEL CAMPO EN UMÁN

——Una añeja demanda de los habitantes de nuestra ciudad es que el campo vuelva a ser visto como prioritario.

Mediante una nueva visión de desarrollo, que ya no relegue más al campo, sino que lo dignifique como actividad prioritaria que es, en la Ciudad Capital de las Industrias se generan mayores oportunidades para los productores umanenses a través de la Dirección de Desarrollo Rural de Umán.

El Director de Desarrollo Rural, Gener Mena comentó que desde el inicio de la actual administración se le ha dado un puntual seguimiento a las necesidades de los productores y artesanos para que puedan potencializar sus negocios y sus actividades.

Siguiendo las instrucciones del presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, se ha mantenido un trato directo y cercano con los ciudadanos para una mejor atención, hasta el momento se han beneficiando a más de 50 productores originarios de esta ciudad con las diversas acciones que se han implementado.

Los servicios que el área brinda son: Programa Municipal de Seguimiento Agropecuario y Supervisión de Campo, Ventanilla de Atención Ejidal, Programa Municipal de Supervisión y Mantenimiento de Áreas Reforestadas, INDEMAYA Municipal y Programa de Abeja Reina.

Se les invita a todos aquellos ciudadanos interesados y que estén desarrollando algún proyecto de campo, acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm para conocer los mencionados programas.

print