Política bajo la lupa

CON EL PIE DERECHO INCIA EL 2022 EL LEGISLADOR FEDERAL, ROMMEL PACHECO

• Entre roscas y entrega de juguetes convive con familias meridanas a quienes platicó acerca de su trabajo legislativo.
• Convivió con niños en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en donde entregó productos de higiene personal, juguetes y galletas.
• Junto con el Club Rotarios entregó juguetes de la “Colecta Mágica” a niños de comisarías.
• A nivel nacional empieza 2022 manteniéndose entre los cinco funcionarios mejor evaluados y posicionados de su Partido por su trabajo, cercanía y estilo ciudadano.

Tras el receso legislativo en la Cámara de Diputados, Rommel Pacheco inició 2022 visitando comisarías meridanas para reunirse con vecinos y platicarles de su trabajo como Diputado Federal por Yucatán.

Entre roscas y entrega de juguetes, con motivo del Día de Reyes, desde el pasado 6 de enero Rommel ha asisitido a reuniones de convivencia en las que escucha de viva voz las inquietudes y solicitudes de los vecinos a la vez que ellos tienen la oportunidad de escuchar de primera mano el trabajo que su Diputado realiza en el Congreso de la Unión.

Esta cercanía con la gente, aunada a los resultados de su trabajo legislativo y su perfil ciudadano siguen rindiendo frutos ya que, de acuerdo con la plataforma México Elige, el Diputado Federal por Yucatán, empieza al año manteniéndose entre los cinco funcionaros mejor evaluados y posicionados de su Partido (Acción Nacional).

Desde el pasado jueves 6 de enero, el ex Atleta Olímpico inició su recorrido en la sede de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en donde convivió con las niñas y niños y entregó paquetes con productos de higiene personal, juguetes y galletas.

Posteriormente, desde el viernes 7 hasta el lunes 10 asistió a reuniones con vecinos en Caucel, Juan Pablo II, la Sambulá y visitó las comisarías Tzacalá, Petac, Dzoyaxché, San Ignacio Tesip, Hunxectamán y Chalmuch en donde hizo entrega de juguetes de la “Colecta Mágica”, realizada en conjunto con el Club Rotarios, a niñas y niños que a cambio entregaron envases de PET previamente recolectados, como iniciativa para inculcar en ellos la conciencia ambiental.

Una de sus convivencias para partir rosca se realizó en su Casa de Enlace, ubicada en la avenida Jacinto Canek, en donde recibió a representantes de las distintas colonias que pertenecen al 3er Distrito Federal en la Ciudad y expuso las iniciativas presentadas durante los cuatro meses que lleva en la Cámara y aseguró: “seguiré trabajando de cerca con ustedes para que juntos impulsemos los cambios que Yucatán y nuestro País necesitan”.

Este domingo 9 de enero, Rommel participó como Diputado Federal por Yucatán en el disparo de salida del Medio Maratón de la Ciudad en conmemoración por el 480 Aniversario de la Fundación de Mérida.

print