Mundo

ESTOS SON LOS INGREDIENTES DE LA VACUNA COVID 19

Desentraña el medico Alfredo González, los ingredientes de las vacunas contra el COVID-19 y no, no llevan Microchips 

Durante meses, los teóricos de la conspiración y los anti-vacunas 🤦🏻‍♂️han difundido información ERRÓNEA 🤬 sobre las vacunas contra el coronavirus. 

Una de las afirmaciones FALSAS 🙅🏻‍♂️ más extendidas dice que el fundador y filántropo de Microsoft, Bill Gates, está planeando usar la vacuna para implantar a las personas microchips de rastreo de ubicación.🚨 Eso NO es verdad. 

🕊 Para que la vida vuelva a un nivel de normalidad anterior al COVID-19, entre el 75 y el 85% de la población necesita vacunarse.

⚠️ Las teorías de conspiración sobre la vacuna representan una AMENAZA para la confianza del público en las vacunas.⚠️ Las afirmaciones de que las vacunas contienen un microchip que puede rastrear la ubicación de las personas o identificar quiénes han sido vacunados son FALSAS y se basan en información MAL interpretada.

👨🏻‍🏫 El mito del microchip proviene de una idea del empaque de jeringas inteligentes.En un video 📹 que incluye fragmentos de una entrevista de CBN con Jay Walker, presidente ejecutivo del fabricante de jeringas Apiject, que habla sobre una etiqueta opcional similar a un código de barras para la vacuna.

☝🏼 En la entrevista original, está claro que esta etiqueta sería opcional y el chip en cuestión se colocaría en el EXTERIOR de la jeringa, no se inyectaría junto con su contenido. •El chip fue diseñado para distinguir la vacuna 💉 real de las dosis falsificadas o vencidas, y para rastrear cuándo y dónde se usan las inyecciones.

🧾 ¿Qué hay en la vacuna contra el coronavirus de Pfizer?Pfizer ha hecho pública una lista de ingredientes que están realmente en su vacuna, y un microchip NO se encuentra entre ellos.Lo que sí contiene la inyección de Pfizer es:1️⃣ Un ARN mensajero modificado con nucleósidos (ARN mod) que codifica la glicoproteína de pico viral del SARS-CoV-2 (esto es lo que hace que la inyección funcione)2️⃣ Lípidos3️⃣ Cloruro de potasio4️⃣ Fosfato de potasio monobásico5️⃣ Cloruro de sodio (sal)6️⃣ Fosfato de sodio dibásico dihidrato7️⃣ Sacarosa (azúcar)

🧾 ¿Qué hay en la vacuna contra el coronavirus de Moderna?Moderna, el otro fabricante de vacunas que recibió recientemente una autorización de uso de emergencia por parte de la FDA, también publicó una hoja informativa que detalla los ingredientes de su vacuna contra el COVID-19, la cual contiene:1️⃣ Ácido ribonucleico mensajero (ARNm)2️⃣ Lípidos3️⃣ Trometamina4️⃣ Clorhidrato de trometamina5️⃣ Ácido acético6️⃣ Acetato sódico7️⃣ Sacarosa (azúcar)

👨🏻‍⚕️ Quieres saber más…👇🏼👇🏼👇🏼

📚 Referencias:

  1. FACT SHEET FOR RECIPIENTS AND CAREGIVERS EMERGENCY USE AUTHORIZATION (EUA) OF THE PFIZER-BIONTECH COVID-19 VACCINE TO PREVENT CORONAVIRUS DISEASE 2019 (COVID-19) IN INDIVIDUALS 16 YEARS OF AGE AND OLDER. (2020). Retrieved 28 December 2020, from https://www.fda.gov/media/144414/download
  2. FACT SHEET FOR RECIPIENTS AND CAREGIVERS EMERGENCY USE AUTHORIZATION (EUA) OF THE MODERNA COVID-19 VACCINE TO PREVENT CORONAVIRUS DISEASE 2019 (COVID-19) IN INDIVIDUALS 18 YEARS OF AGE AND OLDER. (2020). Retrieved 28 December 2020, from https://www.fda.gov/media/144638/download

FB: Alfredo González Alcocer IG: alfreedoo27 Twitter: @Alfreedoo27

BioMed Sport®FB: @biomedsport IG: @biomedsport

Mail’s:alfredogonzalezalcocer@gmail.com

alfredo.gonzalezlc@uanl.edu.mx

biomedsport@gmail.com

print