Municipios

ANADE YUCATÁN REALIZA MESA PANEL INTERACTIVA ACERCA DE LA REFORMA FISCAL

“Los 10 Puntos Que Debes Saber De La Reforma Fiscal” fue el titulo de la mesa panel interactiva organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa en Yucatán (ANADE SECCIÓN YUCATÁN). 

El pasado 6 de febrero Con una duración de tres horas y presidida por el Lic. Mario Arturo Romero Sosa, titular de la ANADE sección Yucatán se realizó esta actividad que da continuidad al ambicioso programa académico y de capacitación que viene ofertando la asociación desde principios del año 2019. 

En breve entrevista con la prensa local asistente el Lic. Romero Sosa, señaló que existe mucha desinformación acerca de las dudas que trae consigo la Reforma Fiscal, por lo que junto con el comité directivo de la organización que encabeza, se tornó prudente abordar el tema, invitando a sus agremiados, estudiantes, empresarios, profesionales del derecho y la contaduría a capacitarse y desanublar lo más posible, sus dudas para no incurrir en un error al momento de desenvolverse en el plano laboral, también comentó que en este año 2020 la asociación que preside tiene trazadas metas importantes por lo que seguramente, estarán muy activos en los medios de comunicación. 

La mesa panel constó con la participación de tres ponentes el propio Lic. Mario Arturo Romero Sosa, presidente de ANADE sección Yucatán Lic. Orlando Ramírez González y Lic. Felipe Javier Aldana los dos últimos coordinadores del comité de Derecho Fiscal de ANADE SECCIÓN YUCATÁN. 

Con temas como multas a los contribuyentes, procedimiento para revocación de sellos, verificación de domicilio hasta los ingresos pertinentes a declarar por parte de los contribuyentes, entre otras dudas pudo responderse ante un auditorio mayor a las 60 personas de 17:00 a 20:00hrs. EN el Rodium bussines center, UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE Mérida sede del evento. 

El compromiso de ANADE Yucatán continuará firme, siendo un facilitador y manteniendo a sus agremiados actualizados en temas que son tendencia y que les permitan mayor competitividad en los mercados a los que ofertan su atención.

print