Municipios

SÚBETE A MI MOTO; ABRE SUS PUERTAS EN MÉRIDA MOTOPLEX

La noche del 7 de septiembre se realizó la inauguración de la tienda -concepto MOTOPLEX, MÉRIDA. 


Misma con la que llegan al mercado de la península de Yucatán las prestigiosas marcas de motocicletas italianas #piaggio #Aprilia #Vespa y #MotoGuuzzi ofertando una atractiva apuesta por la movilidad sustentable el significativo acto fue presidido por el inversionista propietario en el estado Ismael Ugalde Resano. 
Acompañado del distribuidor oficial de Piaggio México Armando Zapata, familiares, amigos e integrantes de la comunidad del motociclismo en el estado y prensa local que se dieron cita; el Lic. Ugalde visiblemente emocionado señaló que veía concretado un sueño concebido con sus otros dos inversionistas que apostaron por un mercado en crecimiento y en una comunidad de gran aceptación y uso de las motocicletas.
Por su parte el Lic. Armando Zapata; distribuidor oficial de Paggio México hizo un balance cuántico de lo importante que empieza a ser el uso del vehículo de dos ruedas para la movilidad sustentable que demanda un futuro muy próximo en el país y en la península, pues si bien reconoció la importancia de los automóviles para trasladas de grupos mayores a 4 personas, también hizo una reflexión sobre, el daño ambiental y de movilidad que se genera con ellos, aplaudió la inversión y apuesta de con causa de los propietarios sin titubeos en esta época de incertidumbre económica del país, ofreció respaldar como representante nacional de Piaggio las acciones de MOTOPLEX-MERIDA y deseó el mejor de los éxitos, posteriormente un representante de la iglesia católica realizó la bendición de la tienda concepto y se continuó con el corte de listón inaugural con autoridades pertinentes scto seguido hubo un brindis de honor para los invitados. 
La tienda ya se encuentra abierta al público en plaza Altana ubicada en Francisco de Montejo, puedes seguir conocer más detalles en redes sociales instagram: @motoplex_.merida, Facebook: MotoplexMérida.

print