Política bajo la lupa

GOBIERNOS PANISTAS CON GRAN TRABAJO EN MÉRIDA

Cuando camino en Mérida y platico con los vecinos, me doy cuenta de lo acostumbrados que estamos a los buenos gobiernos y servicios. Me sorprende cómo en seis años la ciudad pasó de ser de primer nivel a tener una calidad internacional en sus protocolos y estándares. Eso significa que hemos sabido gobernar”, señaló Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por la coalición Por México al Frente.
Durante la cuarta semana de campaña, Paz Alonzo continúa con los recorridos por el estado, pero enfocado particularmente en la capital yucateca y sus seis distritos locales.
A lo largo de las colonias, fraccionamientos y cruces importantes que ha visitado en la ciudad, Paz Alonzo les recuerda a los meridanos la importancia de elegir legisladores federales que se conviertan en aliados de los alcaldes. Esto cobra una especial importancia, pues se pueden impulsar y promover más proyectos desde la Cámara Alta como el Festival de las Ánimas, el Mérida Fest, Paseo de las Flores o la Capilla Sixtina, que han permitido que los meridanos de todos los segmentos sociales puedan disfrutar de espectáculos y programas internacionales.
“Las presidencias municipales panistas han hecho un gran trabajo y han logrado que seamos reconocidos en diferentes medios, como Forbes, como la mejor ciudad para vivir de todo el país. Para poder mantener esto, se requiere de la suma de todos los niveles de gobierno y autoridades. Seguir haciendo de Mérida  un referente turístico es también un proyecto que me llevo de tarea para impulsar en la Cámara Alta, tal como lo hice como diputado federal”, acotó el candidato.
Paz se dijo contento de la aceptación de los meridanos. Señaló que cuando toca la puerta de casa en casa, lo dejan pasar hasta la cocina y que incluso lo invitaron a entrar a una universidad, pues los alumnos querían saber cuáles son las funciones de un senador.
Paz continuará con su campaña en el interior del estado, pero también alternará sus recorridos para poder visitar más colonias en Mérida.
print