Política bajo la lupa

María Fritz Sierra asume alcaldía de Mérida

«Quiero dar certeza a los meridanos de que en esta Ayuntamiento se inició bien, se ha trabajado bien y se concluirá bien», aseguró María Fritz Sierra al asumir esta mañana el cargo como alcaldesa interina del Ayuntamiento de Mérida 2015-2018.

El mensaje formó parte de la sesión extraordinaria de Cabildo previa, en la que se aprobó por unanimidad la propuesta para que Fritz Sierra asuma la presidencia municipal como suplente de Mauricio Vila Dosal, quien solicitó licencia para separarse del cargo como alcalde por tiempo indefinido.

Durante su mensaje, María Fritz destacó que la seguridad de Mérida no se detendrá, y garantizó la calidad en la prestación  de los servicios públicos municipales y la continuación y sobre todo culminación de todas las acciones de infraestructura y desarrollo social programadas.

«Desde el principio de esta administración, he participado en la definición e implementación del programa municipal de gobierno y tengo el honor de continuar una de las mejores gestiones gubernamentales que ha tenido nuestra ciudad», dijo.

Fritz Sierra manifestó que desde su visión ciudadana ha concebido la política como una actividad enfocada al bien común, con la participación de todos en el planteamiento, análisis y solución de los problemas y proyectos que afectan e interesan a la comunidad y no solo a unos cuantos.

Asimismo, los regidores aprobaron por unanimidad a Arturo Sabido Góngora para que asuma el cargo de Secretario de la Comuna y se tomó protesta Enrique Manero Moreno como regidor suplente del Cabildo

print