Política bajo la lupa

MÁS MUNICIPIOS VEN Y SE SIENTEN BIEN

«El #AmigoLibo es realmente un amigo, un amigo de los municipios; lo está demostrando la tarde de hoy, aquí está presente con los programas #Veobien y #MeSientoBien, lo cual agradecemos, Libo está usted en su casa, estimamos mucho el cariño que nos ha demostrado”, dijo el alcalde de Cansahcab Víctor Poot Ayala.

Los programas de Liborio Vidal Aguilar han llegado a diversos municipios del Estado y colonias de Mérida con el propósito de brindar servicios de salud para las personas que se encuentran en situación vulnerable.

Por medio de #VeoBien se han otorgado más de 20 mil pares de lentes de apoyo visual, de forma gratuita, tras una revisión que realiza el equipo de optometristas, que en cada jornada de trabajo ha brindado atención a más de 300 personas.

El programa #MeSientoBien lleva servicios médicos generales a las colonias y comisarías de Mérida, pero también a los municipios, para que las personas puedan realizarse chequeos y recibir medicamentos del cuadro básico para sentirse mejor.

Ambos programas llegaron a Cansahcab a donde llegó Vidal Aguilar para platicar sobre las principales necesidades de la población pero también sobre la actividad económica que pudiera representar mejoría en la calidad de vida de las familias.

“Yo me comprometí a ser eficiente como diputado federal, a hacer mejores leyes, también a ser gestor ante el gobierno federal para apoyar los proyectos del gobernador Rolando Zapata Bello y los presidentes municipales, pero lo más importante: a estar con la gente, porque no se nos debe de olvidar que los políticos les debemos la oportunidad  a ustedes”, manifestó Vidal Aguilar.

La gira de trabajo continuó hasta Temax, donde fue recibido por los líderes con quienes habló también de los programas en beneficio de los ciudadanos y de la importancia de honrar el concepto de servidor público, una persona que fue elegida para servir a la ciudadanía.

print