Mérida

AVANZAN TRABAJOS EN MERCADO DE SANTIAGO

El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, efectuó una visita al mercado de Santiago, a fin de verificar los trabajos de remodelación que se hacen en este centro de abastecimiento.

Durante su recorrido saludó a varios personajes como el creador de los helados “Polito”, al dueño de la taquería “La Lupita” que obtuvo un récord en Guadalajara con el taco de cochinita más largo de 2.9 metros, y a “La Tía”, una comerciante que lleva más de 64 años laborando en ese lugar.

Acompañó a Díaz Montalvo el jefe de mantenimiento de mercados quien explicó en qué consisten los trabajos que se realizan.

Se demolió una zona que ya estaba muy dañada y finalmente quedará como área verde, se cambiarán los pisos del área de comidas, se dará mantenimiento general a la fachada y se remodelarán algunos locales.

Aunque en términos generales el mercado está en buenas condiciones, con los trabajos que se hacen ahora, en diversas etapas, mejorará de manera sustancial.

-Todo va conforme a lo planeado –señaló el funcionario.

print