Municipios

TODO LISTO PARA EL OKTOBERFEST ÉSTE VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Ya está todo listo para inicie la mejor fiesta alemana en Yucatán, el Oktoberfest Mérida 2017, el próximo fin de semana, en la Unidad Deportiva Rogers, este viernes 20 de octubre desde las seis de la tarde se abren las puertas para recibir a toda la gente que quiera festejar y ser parte de esta gran celebración.

Del 20 al 22 de octubre la comunidad alemana y los yucatecos podrán convivir y conocer más sobre la cultura germana, como su música, danza tradicional, su gastronomía, el idioma y por supuesto para los amantes de la cebada, la cerveza.

Durante los tres días comunidad alemana y yucatecos tendrán la oportunidad de realizar el intercambio cultural que permite fortalecer los lazos de hermandad entre estas dos naciones y disfrutar de música y baile tradicional en vivo, así como los juegos usuales de esta parte del mundo, al igual que podrán participar en los concursos y sorteos que se realizarán durante la jornada festiva.

La palabra mágica en dialecto bávaro “O’zapft is” (¡ya está abierto, que comience la fiesta!), se pronunciará este viernes a las ocho de la noche en la edición número 15 del Oktoberfest Mérida 2017 y se abrirá el primer barril de cerveza.

Este festejo es para toda la familia y una oportunidad para hacer amigos y vivir una verdadera fiesta alemana en Mérida. Como en todos los años anteriores desde el 2003 acuden niños, jóvenes y adultos que disfrutan de la variedad de platillos de la comida germana.

El horario es: viernes 20 de octubre de seis de la tarde a 12 de la noche, el sábado 21 de 12 del día a 12 de la noche y el domingo 22 de 12 del día a ocho de la noche.

Los boletos los pueden adquirir en www.ticket2go.mx  y en establecimientos autorizados: La Bierhaus Centro y Col. México, Instituto Kresse, Montejo y Los Pinos y Schirp Delicatessen García Ginerés. El costo del boleto es de 70 pesos entrada general, menores de 15 años de edad no pagan. Habrá venta de boletos los días del evento en la entrada de la Unidad Deportiva Rogers.

print