Política bajo la lupa

Perfila PAN triunfo en Yucatán

El presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, informó que durante la visita del secretario general del CEN Damián Zepeda Vidales a Yucatán, liderazgos importantes del partido sostuvieron una reunión privada con representantes del Comité Ejecutivo.

El dirigente de Acción Nacional detalló que en la reunión se abordaron las principales acciones para encaminar el triunfo del PAN en Yucatán y se compartió la visión del CEN al respecto del Frente Amplio de Oposición así como la presentación de Leonardo Guillén Medina quien fungirá como delegado del CEN en el estado.

En la reunión, los diferentes liderazgos expresaron inquietudes y propuestas para fomentar la unidad y el trabajo coordinado en la búsqueda de un partido más fuerte y con estructura sólida en todo el estado.

Paz Alonzo señaló que lo más importante es dejar claro que los liderazgos más sobresalientes están comenzando a dialogar en miras de consolidar acuerdos y acciones que sean de beneficio en los resultados electorales del 2018.

En la reunión estuvieron presentes: el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, el coordinador de alcaldes del CEN Renán Barrera Concha, los senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruíz así como los diputados federales Kathia Bolio Pinelo y Joaquín Díaz Mena.

Todos coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar a los mejores candidatos y candidatas en todo el Estado y construir con otras fuerzas políticas un frente amplio de oposición en lo local este 2018.

print