Mérida

La voz ciudadana es una ‘orden’ para Mauricio Díaz

«Todo lo que los ciudadanos nos reportan, nos cuentan, nos alertan o incluso se quejan, lo tomo como una exigencia para mejorar mi trabajo como regidor y como servidor público”, dijo el regidor Mauricio Díaz Montalvo.

Lo anterior fue expresado por el concejal luego que se reunió con vecinos de la comisaría de Caucel a donde fue invitado a un almuerzo en casa de los esposos Raúl May y Elvira Canché, en donde asistió también numeroso grupo de vecinos que deseaban escuchar sobre el trabajo que del Ayuntamiento de Mérida.

Los vecinos estaban muy interesados en saber acerca de las labores que el regidor efectúa porque consideran que es de los que más intervienen en las sesiones.

Mauricio Díaz platicó con ellos sobre diversos temas como sus intervenciones en Cabildo, las propuestas que ya hizo para mejorar diversos reglamentos como en el tema de los lotes baldíos y los espacios de estacionamiento para personas con discapacidad, «pero sobretodo de las visitas que hago a colonias y comisarías para escuchar a la gente».

Esa es la verdadera participación ciudadana, dijo, lo que en conjunto podemos lograr si exigimos a las autoridades que hagan todo lo posible por mejorar nuestro entorno.

print