Política bajo la lupa

USURPAN NOMBRE DE EDIL PANISTA

El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN, declaró que sin su consentimiento ni autorización alguien hizo una página usurpando su nombre, ya que se hizo con el dominio de mauriciodiazmontalvo.com.mx, con la finalidad de engañar a los cibernautas y generar problemas internos y externos.

-Vamos a denunciar este hecho ante las autoridades competentes porque hay una evidente usurpación, no es posible que alguien use tu nombre y tu información para fines malévolos y oscuros, provenientes de una mente enferma que busca engañar a la sociedad –recalcó.

Agregó que desde hace algunos días se intensificó esta guerra sucia en su contra ya que, desde antes, al parecer los mismos autores generaron un espacio supuestamente de noticias denominado “Mérida en los medios”, que con la simple lectura se percibe que solo fue creado para denostar su persona no sólo como funcionario sino incluso señalando hechos mentirosos de su privada.

Ahora, con el surgimiento de esa página apócrifa, que contiene información obtenida de sus redes sociales se subió una nota titulada “Los Mauricios Vila y Díaz: Los negocios sucios de la limpieza”.

-Cualquiera puede para darse cuenta de lo burda que es la intención de engañar, porque nadie en su sano juicio subiría una nota como esa, como si yo quisiera auto flagelarme ante un hecho mentiroso -expresó.

Hoy, añadió, desde esa misma página inventada se envió un correo con la dirección falsa de envios@mauriciodiazmontalvo.com.mx en el que dolosamente se dice que yo “me sumo a las exigencias de la sociedad meridana solicitando la renuncia inmediata de Jesús Pérez Ballote, a la presidencia del Comité Directivo Municipal”.

El concejal señaló que existe constancia de que hace algunos días varios reporteros le preguntaron si los regidores apoyan a Pérez Ballote en la coyuntura actual y mi respuesta fue que desde luego que sí lo apoyamos.

-Él fue electo por los panistas y no se advierte que haya incurrido en alguna situación irregular como la que pretenden imputar -recalcó.

El que hizo esa página y generó esa falsa postura no se tomó la molestia de investigar sobre mi postura real, quedando nuevamente en evidencia la mentira y la actitud dolosa del verdadero autor de la nota de marras.

Es preocupante que en Mérida existan mentes torcidas que sean capaces de usurpar la personalidad de alguien para engañar a los demás y es algo que no podeos ni debemos permitir.

print